¿Quiénes somos?

Tugget

Tugget es una agencia de Experiencias Educativas Internacionales enfocada en impulsar tu desarrollo mutidisciplinario por medio de viajes al extranjero.

Nuestra filosofía es “better people, better education”, por lo cual, nuestra prioridad es ayudar y asesorar a todas las personas que deseen integrar a su desarrollo profesional y personal una experiencia educativa de alta calidad. Hemos generado alianzas con distintos colegios y universidades en el mundo que cuentan con altos estándares educativos con el único fin de garantizarte que sea cual sea tu objetivo, siempre será la mejor opción.

Creemos que al viajar al extranjero y experimentar su riqueza cultural, desarrollarás tu identidad como ciudadano del mundo; alguien capaz de ser empático y eficaz en ambientes multiculturales.

Misión
$8

Ofrecer un servicio personalizado a personas en busca de su desarrollo profesional bajo experiencias de alta calidad.

Visión
$8

Ser la Agencia de Experiencias Educativas líder a nivel internacional que impulsa a las personas para seguirse desarrollando profesionalmente, proveyendo confianza y seguridad, brindando las mejores opciones para obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Objetivo General
$8

Impulsar la movilidad internacional de estudiantes para mejorar su formación al incorporar una visión multicultural y técnica internacional en sus estudios que enriquezca los procesos de aprendizaje.

Valores
$8

Profesionalismo: Somos un grupo que cuenta con la formación y especialización necesaria y que pone sus conocimientos y experiencia con el fin de asesorar a todas las personas que deseen integrar a su desarrollo profesional y personal una experiencia educativa de alta calidad.

Excelencia: La calidad le da sentido a nuestro quehacer y eso lo hacemos porque solo desde allí podemos ser modelo y motor de cambio real de la calidad del desarrollo profesional.

Efectividad: En cumplimiento de nuestro objeto de impulsar la movilidad estudiantil, procuramos actuar oportunamente y utilizando racionalmente los recursos disponibles.

Responsabilidad: Nuestra obligación es hacernos cargo de las decisiones que tomamos y no tomamos. De las medidas que tomamos y las que no, y de las consecuencias que resultan.

Respeto: Mostrar consideración por nosotros mismos, los demás y los recursos que nos fueron confiados (personas, dinero, reputación, seguridad de otras personas y recursos naturales).

Honestidad: Debemos comprender la verdad y actuar con sinceridad en nuestra comunicación y conducta.

Objetivos especificos
$8

Gestionar los convenios actuales.

Investigar que paises son propicios para la expancion de tugget.

Establecer vínculos con instituciones y organismos de educación nacionales e internacionales que deseen impulsar la movilidad estudiantil.

Tenemos la mejor opción para ti.

Supera tus objetivos y logra tus metas.

Contáctanos

Consentimiento: